0

    Carlos Zambrano sufrió desgarro y se perderá los amistosos de la Selección Peruana en Octubre

    Malas noticias para Carlos Zambrano. El central peruano sufrió un desgarro en su muslo derecho y se perderá el tan ansiado debut con el Basel de Suiza y los amistosos de la Selección Peruana en octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Carlos Zambrano sufre desgarro y no podrá debutar con el Basel de Suiza
    Selección Peruana: Carlos Zambrano sufre desgarro y no podrá debutar con el Basel de Suiza

    La suerte no está de su lado. Este viernes, el defensa nacional Carlos Zambrano sufrió un desgarro en su muslo derecho durante los entrenamientos del Basel de Suiza por lo que estará alejado de las canchas un promedio de 4 semanas.

    Carlos Zambrano se perderá así el debut con el primer equipo del Basel de Suiza que jugaba este sábado 15 de septiembre ante el FC Echallens, según informó el portal web Ovación. Esto ocurre luego de que el propio entrenador del primer equipo había declarado que el ex Schalke 04 arrancaría desde el vamos para el partido de este fin de semana.

    Cabe señalar que el transfer de Carlos Zambrano llegó a las oficinas del Basel y su entrenador, Marcel Koller lo tenía considerado para ser titular el encuentro de este fin de semana por la Copa Suiza. El defensa peruano estuvo en la banca de suplentes en el partido anterior del su club cuando empató 1-1 con el Thun de local.

    De igual forma, Carlos Zambrano se perderá los amistosos de octubre de Selección Peruana ante Estados Unidos y Chile. Cabe señalar, que el ‘León’ visitó la concentración de la ‘bicolor’ y tuvo la oportunidad de conversar con algunos integrantes del cuerpo técnico, para expresar su deseo de volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY