0

    Cristiano Ronaldo está a 90 minutos de su segundo peor récord en su carrera

    De no marcar este fin de semana con la Juventus, Cristiano Ronaldo cumplirá cuatro partidos de liga sin anotare igualaría la segunda peor racha de su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya son tres los partidos en los cuales Cristiano Ronaldo no marca un gol: Chievo, Lazio y Parma. Es decir, el astro portugués lleva en total 270 minutos sin celebrar una anotación y está a 90 minutos de igualar su segunda peor racha goleadora en lo que va de su carrera.

    De hecho, su primera peor racha de Cristiano se registra en su paso por Old Trafford. Fueron nueve fechas en donde el luso no concretó un gol. Fue desde la jornada 14 hasta la 22 en su última temporada como 'Red Devil'.

    Por otro lado, su segunda peor racha ha sido cuando el portugués ha estado como máximo cuatro fechas sin marcar. En ambas ocasiones fue con el mismo equipo: Real Madrid. La primera fue en la temporada 2015-2016 y la otra en la 2017-2018. 

    Es por eso que este fin de semana ante el Sassuolo, CR7 saldrá con la convicción de hacer un tanto y no igualar lo de dichas temporadas y así llegar fino para su debut en la Champions League la próxima semana. 

    Dato

    El último gol de Cristiano Ronaldo que celebró Portugal se enfrentaba a Marruecos en la segunda jornada de la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY