15 de Septiembre del 2018 | 7:59 h

Cristian Benavente formaría un ataque de temer junto a Farfán, Carrillo y Flores en la ‘bicolor’

Cristian Benavente la puede hacer de “10” en próximos amistosos. Formaría nueva línea ofensiva con Carrillo, Flores y Farfán. ¡Ajá!

Selección Peruana: Cristian Benavente formaría un ataque de temer junto a Farfán, Carrillo y Flores en la ‘bicolor’ Creditos : Líbero

Una lectura de las opiniones posteadas en las redes sociales deja en claro que Cristian Benavente es la opción que más gusta a la gente como reemplazo de Christian Cueva, en caso Ricardo Gareca decida dar un respiro al volante del Krasnodar quien ha marcado un notorio descenso en su rendimiento futbolístico.

El “Chaval” se coloca a la cabeza de las preferencias como el nuevo enganche del equipo de todos por encima de Jefferson Farfán (Lokomotiv), André Carrillo (Al Hilal), Yordy Reyna (Vamcouver Whitecaps), Marcos Lliuya (Sport Huancayo), William Mimbela y Reimond Manco (ambos de Unión Comercio).

PUEDES VER: Luis Advíncula y su genial remate que estremeció el arco de Huesca

Teniendo “Bena” el gusto de los fanáticos, la pregunta es saber cómo se armaría la línea de ataque de la selección nacional que debe afrontar en menos de un mes dos amistosos de alto calibre: el 12 de octubre ante Chile en Miami y el 16 de ese mismo mes frente a Estados Unidos en Connecticut.

Si es que el “Tigre” optase por cambios en el mediocampo ofensivo, el volante del Charleroi ocuparía la posición de “10” y tendría por el lado derecho a la “Culebra”, por el flanco izquierdo al “Orejas” y la “Foquita” sería el único referente en el área rival.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano sufrió desgarro y estará de baja 4 semanas

Esta sería una estructura de avanzada totalmente inédita si tenemos en consideración que “Aladino” ha sido titular incuestionable para Gareca. Sin embargo, el bajón futbolístico del ex Sao Paulo obliga a pensar ya en variantes que permitan darle un respiro a Cueva hasta que recupere su mejor nivel y vuelva a ser el jugador cerebral y desequilibrante que tanto extraña la selección nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS