15 de Septiembre del 2018 | 13:23 h

Bonucci desvela la verdadera razón por la cual no llegó a París

Leonardo Bonucci, central de la Juventus, estuvo cerca de llegar al Parque de los Príncipes en el último mercado de verano.

Juventus: Leonardo Bonucci desvela la verdadera razón por la cual no fichó por el PSG

Leonardo Bonucci fue uno de los protagonistas en el último mercado de fichajes, pues el italiano figuraba en la órbita de dos equipos 'top' de Europa. El central estuvo a una firma de llegar al Parque de los Príncipes, pero al final pegó la vuelta a Turín. 

Desde Italia informan que Bonucci, de 31 abriles, rechazó una oferta del PSG pese a que en París le ofrecían un mejor salario. Al final prevaleció el amor a los colores a su antiguo club, la Juventus.

Tal y como informa 'Calciomercato', el PSG estuvo tras los pasos de Bonucci en el último mercado estival. En París le ofrecieron 6.5 millones de euros por temporada con el objetivo que deje San Siro, pero el italiano decidió Turín.

Cabe resaltar que el Manchester United también estuvo atento a su situación. José Mourinho había demandado a la directiva un zaguero de experiencia para que acompañe a Eric Bailly. 

EL DATO:

En 2005, Bonucci debutó en el Inter de Milán. El italiano disputó apenas 7 partidos en las dos temporadas que estuvo en el Giuseppe Meazza.

Te puede interesar

RESULTADOS