0

    Corentin Tolisso sufre rotura de ligamento cruzado y estará mínimo seis meses de baja

    El volante francés sufrió una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo en su rodilla derecha y se perderá gran parte de la temporada con el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Corentin Tolisso se lamenta su lesión en el Bayern Múnich-Bayer Leverkusen.
    Corentin Tolisso se lamenta su lesión en el Bayern Múnich-Bayer Leverkusen.

    Se confirmaron los peores pronósticos. Corentin Tolisso, una de las grandes figuras del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen, debió dejar el terreno de juego a los 42' por una complicada lesión que con las horas arrojó una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista.

    Se trata de una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo en su rodilla derecha. El campeón del mundo con Francia se lesionó al apoyar mal la rodilla en una jugada en la que intentó, sin éxito, quitarle el balón a Kevin Volland.

    En el transcurso de las horas el Bayern Múnich confirmó el grado de la lesión de Tolisso, el mismo que estará fuera de las canchas entre 6 a 7 meses.

    En tanto, Rafinha fue otro de los jugadores que echará en falta el Bayern Múnich. El brasileño también dejó el campo por una lesión de ligamentos de tobillo y estará fuera de las canchas varias semanas.

    Vale destacar que el Bayern Múnich venció 3-1 a Bayer Leverkusen y lidera con puntaje perfecto la Bundesliga en tres fechas. Wendell sorprendió a los 5', Tolisso puso el 1-1 a los 10' y Robben con James se encargaron de definir cifras definitivas a los 19' y 89'.

    EL DATO:

    Bayern Múnich visitará este miércoles al Benfica en el arranque de la Champions League 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY