15 de Septiembre del 2018 | 18:51 h

Roberto Mosquera domina Bolivia con su invencible Royal Pari [VIDEO]

El entrenador peruano, Roberto Mosquera, sigue con pie derecho en la Liga de Bolivia, pues su Royal Pari no deja de ganar en el Torneo Clausura.

La carrera de Roberto Mosquera ha encontrado un nuevo aire en Bolivia, pues en su segundo paso en el torneo altiplánico, no hay quien lo frene. El entrenador peruano salió por la puerta falsa del Jorge Wilstermann, pero el recién ascendido Royal Pari confió en su trabajo y le abrió las puertas del club, en busca de, prioritariamente, mantener la categoría.

Sin embargo, la ‘Mosca’ encontró un plantel del que ha sabido sacar el máximo de su rendimiento y en las 10 fechas jugadas hasta ahora en el Torneo Clausura de Bolivia se ha visto reflejado todo el trabajo realizado. Tras las mencionadas jornadas, el Royal se ubica en la primera posición con 25 puntos, tres por encima de su seguidor The Strongest.

La tarde de hoy quedó demostrado que su nivel no es una casualidad y, a pesar de las circunstancias en contra que tenía, logró conseguir una gran  victoria. El rival era el colero Real Potosí, que terminó complicando mucho las cosas. El gol de Frank Oni (16’) y la expulsión del goleador John Mosquera (45’) ponía todo cuesta arriba.

A pesar de la complicación, a los 62 minutos Jimmy Isita puso la igualdad en el marcador, aunque luego vio la tarjeta roja. El duelo se hizo de ida y vuelta, pero Omar Siles (87’) le dio el gol de la victoria al Royal Pari. Roberto Mosquera es el más feliz con lo sucedido, pero tendrá que pensar en los reemplazantes adecuados en la fecha siguiente.

EL DATO

En próximo martes 18 de septiembre, el Royal Pari enfrenta a Destroyers, equipo que viene de dos derrotas consecutivas.

Te puede interesar

RESULTADOS