0

    Cristiano Ronaldo alcanzó récord tras doblete con Juventus

    Cristiano Ronaldosigue con una racha ascendente en su carrera marcando dos goles en la Liga italiana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo comenzó a vivir el momento más sublime desde que llegó a Italia para defender la camiseta de Juventus. El portugués no solo celebró a lo grande el doblete que marcó en la Serie A, sino también un nuevo récord.

    Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano estrenó su cuenta goleadora en Italia en el minuto 50, al empujar el balón entre las mallas tras un rebote en el área pequeña.

    "CR7" anotó su gol número 400 en competiciones de una liga tras anotar los dos goles a Sassuolo. Ronaldo marcó 3 en Sporting de Lisboa, 84 en Manchester United, 311 en Real Madrid y el doblete con Juventus, un nuevo récord personal para el delantero.

    El portugués, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.

    EL DATOCuriosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY