16 de Septiembre del 2018 | 12:12 h

Manchester United va en busca de ex jugador de Real Madrid para el mercado de invierno en Europa

Mesut Özil ingresó a los planes del Manchester United quien busca obtener un jugador de buen pie en el mediocampo. José Mourinho empezó con sus pedidos. 

Mesut Özil se ha convertido en el objetivo para la temporada de fichajes del mercado de invierno para el Manchester United.José Mourinho, busca reforzar su plantel con el mediocampista que conoce a la perfección al haberlo dirigido anteriormente en el Real Madrid.

Özil no lleva la mejor relación con el técnico del Arsenal, Unai Emery, situación que busca aprovechar Mourinho para convencer al alemán de que lo mejor para su futuro es fichar con el United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luka Modric fue sancionado con 1,2 millones de euros por fraude

Cabe señalar, que el Manchester buscó a Özil hace un año, cuando no había firmado una renovación de contrato que al día de hoy lo mantiene como el jugador mejor pagado en la plantilla de los 'Gunners'.

NO TE LO PIERDAS: ¡SE VUELVEN A VER! El primer clásico español de la temporada ya tiene fecha y hora

José Mourinho sabe perfectamente que no puede aspirar a grandes objetivos con la plantilla que cuenta actualmente, razón por la que insistirá a su directiva con la idea de incorporar a Mesut Özil en el mercado de invierno.

EL DATO
Mesut Özil renunció luego del mundial a la selección de Alemania

Te puede interesar

RESULTADOS