0

    El emotivo gesto que tuvieron Nández y Benedetto con un equipo de la primera C

    Los jugadores de Boca Juniors, Nahitán Nández y Darío Benedetto, tuvieron un gran gesto con sus paresdelArgentinos de Quilmes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors: El emotivo gesto que tuvieron Nández y Benedetto con un equipo de la primera C
    Boca Juniors: El emotivo gesto que tuvieron Nández y Benedetto con un equipo de la primera C

    Este fin de semana, Argentina fue víctima de la gran cantidad de lluvias que caían. Uno de los grandes perjudicados fue el equipo de Argentinos de Quilmes que, además de encontrar sus vestuarios inundados, fue víctima de un robo de todos sus implementos deportivos.

    Ante esa situación, los jugadores de Boca Juniors, Nahitán Nández y Darío Benedetto, tuvieron un gran gesto con el equipo de la primera C. Resulta que ambos realizaron una gran donación de chimpunes y zapatillas deportivas.

    Fue el mismo club quien dio a conocer el gran gesto hecho por los Xeneizes mediante su cuenta de Twitter: "SOLIDARIDAD, es la que mostraron Nahitán Nandez y Darío Benedetto con sus pares Mate. Gran gesto.Gracias por contribuír con lo sustraído!"

    Cabe resaltar que el equipo víctima puso una denuncia en la comisaría primera de la ciudad de Quilmes, según informaron ellos mismos. Posteriormente, la policía llegó a las instalaciones para iniciar la investigación de los sucedido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY