0

    "Es difícil explicar por qué Barcelona sólo ganó una Champions con Messi"

    Philippe Coutinho habló en conferencia de prensa en la previa del Barcelona vs PSV por la Champions League. El brasileño dejó un mensaje para el análisis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League, Philippe Coutinho fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación junto a su técnico Ernesto Valverde. El brasileño dejó un mensaje y la prensa española ha hecho eco de las declaraciones del mediocampista.

    “Es difícil explicar por qué el Barcelona sólo ha ganado una de las últimas cuatro Champions con Messi. Es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia", contestó Philippe Coutinho al ser consultado sobre la Liga de Campeones y Lionel Messi.

    Al ser consultados si son favoritos en su grupo, Coutinho respondió que el “favoritismo queda para la prensa. Tenemos un grupo muy difícil. La clasificación se decidirá por detalles. Tendremos que entrar al cien por cien en los partidos para no ser sorprendidos".

    Eso sí, el brasileño señaló que esta temporada buscarán ganar todos los trofeos que juegan, incluido la Champions League. “Son ganas. Tenemos ganas. Con la Liga pasa lo mismo, pero el campeonato es muy largo. Los jugadores queremos ganar todo lo que podemos"

    Finalmente, Philippe Coutinho elogió los fichajes que llegaron a Barcelona esta temporada. "Todos son buenos, grandes fichajes del club. Seguramente nos van a ayudar muchísimo. Es difícil elegir a uno. Me quedo con los cuatro".

    DATO:

    Coutinho dutará en la Champions League con la camiseta de Barcelona. En la temporada pasada no pudo jugar ni un solo partido porque ya lo había hecho con camiseta de Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY