0

    Entrenador de Lokomotiv: “Farfán está al cien por ciento para el partido de Champions League”

    El Lokomotiv de Moscú enfrenta a Galatasaray de Turquía este martes por la Champions League con la presencia del peruano Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán: Entrenador de Lokomotiv aseguró que la foquita llega en buenas condiciones para el encuentro de Champions League
    Jefferson Farfán: Entrenador de Lokomotiv aseguró que la foquita llega en buenas condiciones para el encuentro de Champions League

    Este martes inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidos interesantes. Entre los cuales se encuentra el que disputará el Lokomotiv de Jefferson Farfán en su visita a Turquía contra el Galatasaray.

    En la previa de este trascendental encuentro, el entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Semin afirmó que el delantero peruano Jefferson Farfán se encontraba en óptimas condiciones para disputar el partido de este martes.

    "Por supuesto (que está listo). Farfán jugó la 45 minutos contra el Dynamo Moscú, luego de lo cual han pasado tres días. Él, como Howedes, se han entrenado con el grupo general", afirmó el entrenador de Lokomotiv.

    Cabe señalar que en su regreso a la Champions League, Lokomotiv compartirá el grupo D junto a equipos del calibre de Porto, su ex equipo Schalke 04 y el mismo Galatasaray con quién debutará este martes en la ciudad de Estambul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY