0

    Hijo de ‘Lalo’ Archimbaud defiende a su padre en Twitter tras incidente con Mario Salas [FOTO]

    Tras el incidente entre Mario Salas y ‘Lalo’ Archimbaud en la conferencia de prensa luego del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, su hijo Jean Pierre Archimbaud salió en defensa de su padrea través de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Hijo de Lalo Archimbaud defiende a su padre en Twitter tras incidente con Mario Salas | FOTO
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Hijo de Lalo Archimbaud defiende a su padre en Twitter tras incidente con Mario Salas | FOTO

    Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 2 a 2 en el Estadio de Matute este lunes, luego de jugarse los 25 minutos faltantes tras la suspensión del partido de este domingo por falta de garantías. El gol de los íntimos lo convirtió el volante ‘Maxi’ Lemos al minuto 91.

    Tras el final del encuentro, Mario Salas y ‘Lalo’ Archimbaud tuvieron un pequeño impase tras la presentación del jefe de prensa de Alianza Lima al entrenador de Sporting Cristal. Al técnico chileno no le gustó las palabras del periodista y mostró su incomodidad en la previa de la conferencia de prensa.

    Este hecho ha generado distintos comentarios a través de redes sociales, algunos señalan que las palabras de ‘Lalo’ solo fueron una equivocación, mientras que otros afirman que fue una provocación hacia el entrenador de Sporting Cristal.

    Por su parte, el hijo de ‘Lalo’ Archimbaud, Jean Pierre Archimbaud salió en defensa de su padre a través de su cuenta de Twitter y afirmó que desde que tiene uso de razón su papá presenta de esta manera a los entrenadores y jugadores rivales.

    “Desde que tengo uso de razón,Lalal siempre presenta de esa manera a los que llegan a la sala de prensa en Matute. No tiene necesidad de faltar el respeto, ni mucho menos llamar la atención de nadie. DT’s, futbolistas, dirigentes,periodistas conocen la calidad humana de mi viejo”, afirmó Jean Pierre Archimbaud.

    Cabe señalar que Mario Salas llamó la atención de ‘Lalo’ Archimbaud luego de que el periodista hiciera pie en el tema del micrófono de la sala de prensa de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY