0

    Mario Salas y Lalo Archimbaud protagonizan incidente tras el Alianza Lima vs Cristal [VIDEO]

    Mario Salas se mostró incómodo con la presentación deLalo Archimbaud en la conferencia de prensa, tras el empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas a Lalo Archimbaud: "Me estas faltando el respeto" [VIDEO]

    El gol de Maximiliano Lemos que dio el empate a Alianza Lima en el duelo ante Sporting Cristal no sería la única molestia del día para el entrenador de los 'rimenses', Mario Salas, quien en plena conferencia de prensa post-partido, expresó su enojo con el presentador 'blanquiazul', Lalo Archimbaud. 

    "Lo que haces es una falta de respeto", expresó el estratega chileno al ser presentado por el periodista y comentarista, que le dio la bienvenida señalando a Alianza Lima como el último campeón peruano. Sin embargo, el altercado habría iniciado por la interrupción de Salas a Archimbaud.

    Aunque otros aseguran que, la incomodidad de Mario Salas se habría dado porque el popular 'Chocherita' lo anunció como "entrenador del equipo chileno", sin embargo, lo que realmente sucedería es una malinterpretación de ambas partes. Por su lado, 'Lalo' tampoco ocultó su desagrado al ser interrumpido y le dijo "usted ya probó el micrófono". 

    Cabe mencionar, que este lunes por la mañana se complementó el partido entre Alianza Lima y Cristal, que se vio interrumpido el domingo tras peleas de los supuestos hinchas de ambas escuadras, dentro y fuera del estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. 

    EL DATO

    El próximo partido de Sporting Cristal será el domingo 23 en calidad de local frente a Deportivo Municipal, mientras que Alianza Lima medirá fuerzas ante Unión Comercio el viernes 21. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY