0

    Alianza Lima empató 2-2 ante Sporting Cristal y sigue en la pelea por el Clausura [RESUMEN]

    Maximiliano Lemos en el epílogo del partido anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. Equipo de Pablo Bengoechea sigue peleando por ganar el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Maximiliano Lemos anotó su primer gol con los íntimos

    Es el más criticado por los hinchas y por la prensa. Pero hoy ya no será tanto. Maximiliano Lemos anotó (su primer tanto) el gol del empate ante Sporting Cristal y mantiene a Alianza Lima con aspiraciones para pelear por el título del Torneo Clausura con un partido menos (Suspendido choque con Sport Boys). Más información en breve. 

    Alianza Lima continuó el partido de ayer, que fue suspendido por disturbios de barristas en los exteriores de Matute. Antes de la paralización, el equipo de Pablo Bengoechea jugó 20 minutos y fue superior a Sporting Cristal que tenía el marcador a su favor. 

    Hoy, los victoriano continuaron jugando de forma ofensiva ante un Sporting Cristal que se dedicó a cuidar el marcador y aprovechar algún contra ataque que le permitiera estirar el score a su favor. 

    Los celestes no tuvieron chances de ataque. Alianza Lima se paró bien y acorraló al cuadro que dirige Mario Salas, que tiraba todos los balones a la tribuna para despejar el peligro. 

    Ya, en el minuto final, una falta de Omar Merlo cerca a su área (golpeó en su salto a Aldair Fuentes), abrió el camino del gol para Alianza Lima

    Maximilaino Lemos se paró en la pelota. Se perfiló y sacó un remate con curva que terminó chocando en el palo y entrando al arco del 'Pato' Álvarez que pese a su estirada, no logró evitar el empate íntimo. 

    Antes del gol, Lemos, uno de los más criticados por los hinchas y medios de comunicación, ya había exigido al golero celestes con otro remate de tiro libre. 

    Al final, Alianza Lima y Sporting Cristal se repartieron los puntos. El cuadro victoriano tiene un partido menos y cuenta con cuatro unidades. Mientras que los celestes también. 

    Alianza Lima vs Sporting Cristal chocan esta mañana, desde las 11:00 a.m. en Matute. Ambos equipos ya están en el campo calentando. Se jugarán los 25 minutos restantes del día de ayer. 

    Como se recuerda, el partido quedó suspendido debido al enfrentamiento de barras en los exteriores del estadio de Matute, lo que demandó el aumento de efectivos policiales, dejando sin seguridad el encuentro en el campo. 

    MINUTO A MINUTO 

    90' ¡GOOOOLLL! Lemos de tiro libre anota. ¡Golazo!. Alianza Lima 2-2 Sporting Cristal. 

    90' Tiro libre peligroso para AL. Falta contra Fuentes. 

    86' Amarilla para Riojas por falta sobre Costa. 

    82' ¡No puede ser!  Sólo Affonso remata de cabeza a las manos del golero Álvarez. 

    82' Lemos de tiro libre dispara y ataja Álvarez. ¡Uff!. 

    80' Hohberg entra al área y busca el penal. No compra el árbitro. 

    78' Remate de Quevedo fuerte. Álvarez ataja. 

    73' ¡Uf! Cabezazo de Fuentes que se va desviado. 

    70' Amarilla para el portero Álvarez por demorar (SC).

    69' Centro de Quevedo y reclaman mano de Madrid en el área. Árbitro no vio nada. 

    68' Entró Fuentes x Garro (AL) 

    PREVIA

    Esta mañana desde las 11:00 a.m., Alianza Lima vs Sporting Cristal se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía GolPerú por los 25 minutos restantes por el Torneo Clausura. El duelo entre íntimos y celestes se disputará en Matute y a puertas cerradas según confirmaron ambos clubes y la ADFP. El árbitro seguirá siendo Joel Alarcón.

    Para el duelo de hoy, ambos equipos saldrán con su mismo once, salvo los cambios que hizo Mario Salas y Pablo Bengoechea. En Alianza lima ingresó Roberto Villamarín en lugar de Luis Ramírez, mientras que en Sporting Cristal Marcos López dejó su puesto a Josepmir Ballón

    Como se recuerda, el árbitro Joel Alarcón decidió suspender el partido a los veinte minutos del segundo tiempo por los enfrentamientos que se suscitaban en los exteriores del Alejandro Villanueva de Matute. Y es que los efectivos policiales se vieron en la obligación de abandonar el estadio para poner orden en los exteriores del recinto. 

    "Lamentamos profundamente los actos de violencia registrados en las afueras del estadio de Matute y que motivaron la suspensión del partido que disputaban los equipos profesionales de Alianza Lima y Sporting Cristal", señaló el comunicado del club celeste con respecto a los hinchas rimenses que se dieron cita en el estadio. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL 

    ALIANZA LIMA: Butrón Leao, Garro Luis Fernando, Godoy Gonzalo Damian, Riojas Hansell Argenis, Duclos Francisco Elías, Costa Tomás, Cruzado Paulo Rinaldo, Ramírez Luis Alberto, Quevedo Kevin Martin, Hohberg Alejandro y Affonso Mauricio

    ENTRENADOR: Pablo Bengoechea 

    SPORTING CRISTAL: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Yulián Mejía, Gabriel Costa, Marcos López, Emanuel Herrera.

    ENTRENADOR: Mario Salas 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY