0

    La violencia le volvió a ganar al fútbol por goleada

    Partido tuvo que ser suspendido en la parte complementaria debido a problemas dentro y fuera del estadio Alejandro Villanueva. Hinchas de Sporting Cristal acudieron a alentar a su equipo a pesar de que solo se jugaría con hinchada local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La violencia le volvió a ganar al fútbol por goleada
    La violencia le volvió a ganar al fútbol por goleada

    Nuevamente la violencia le volvió a ganar el partido al deporte rey en nuestro país. El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal no pudo completar sus noventa minutos, a raíz de la suspensión generada tras el retiro de garantías de parte de la policía para el espectáculo en el estadio Alejandro Villanueva.

    El partido debía jugarse solo con presencia de hinchas locales, pero extrañamente hubo también presencia de fanáticos del equipo rival. Eso generó enfrentamientos en los alrededores del estadio, que terminó con algunos heridos de bala. La policía al constatar el hechos suspendió el espectáculo.

    Con lo acontecido, la imagen que proyecta nuestro fútbol al mundo no es de las mejores. Apenas unos días atrás otro hecho lamentable se dio en el mismo estadio aliancista, aunque por un tema no deportivo. Se espera que las autoridades, deportivas y judiciales, pongan mano dura para frenar todo acto violento, venga de donde venga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY