0

    Di Francesco a Douglas Costa: “No permito que me llamen racista”

    El jugador del Sassuolo, Federico Di Franceso, respondió a las acusaciones que lo señalan como “racista”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Di Frances y Douglas Costa durante el Sassuolo vs Juventus de la Serie A.
    Di Frances y Douglas Costa durante el Sassuolo vs Juventus de la Serie A.

    La novela entre Douglas Costa y Di Francesco está lejos de acabar. Luego de que Douglas Costa propinara una patada, un golpe con el codo y luego un escupitajo al italiano, medios nacionales informaron que las agresiones se dieron tras insultos racistas del jugador del Sassuolo.

    Poco después de las informaciones sobre supuesto “racismo”, Federico Di Francesco se vio obligado a declarar en rueda de prensa desmintiendo tal versión. “Estoy muy molesto con las especulaciones e invenciones que han aparecido en algunos medios de comunicación. Todo esto es ofensivo y despectivo”, dijo Di Francesco.

    “No permito atribuirme comportamientos y frases racistas que no encajan con mis valores éticos. Son fruto de la imaginación de los demás. Pido y exijo respeto”, añadió.

    Horas antes, el jugador brasileño emitió un comunicado donde deslizaba la posibilidad de haber recibido agravios verbales por parte del italiano: “Me disculpé con quién tenía que hacerlo, no sabéis lo que me ha dicho…”.

    DATO: Douglas Costa será multado por la Juventus por las agresiones físicas y el escupitajo a Di Franceso. Podría ser suspendido entre 3 y 6 fechas. Además, la Federación italiana investigará el caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY