0

    Allegri informó el castigo que recibirá Douglas Costa tras su deplorable actitud contra un rival

    Massimiliano Allegri confirmóqueDouglas Costarecibirá una sanción ejemplar por parte de la Juventus tras sus actos deplorables en el Juventus vs Sassuolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Douglas Costa recibe sanción de la Federación Italiana y de la Juventus confirmó Massimiliano Allegri
    Douglas Costa recibe sanción de la Federación Italiana y de la Juventus confirmó Massimiliano Allegri

    El último domingo el brasileño Douglas Costa tuvo una actitud deplorable contra un rival, hecho que dejó muy molesto al técnico Massimiliano Allegri quien anunció una dura sanción para su pupilo. ¿Qué pasó? Durante el partido que disputó Juventus vs Sassuolo, por la cuarta fecha de la Seria A de Italia, Costa se fue expulsado debido a un acto de indisciplina. Luego del partido, el técnico Massimiliano Allegri habló sobre lo sucedido.

    El técnico italiano informó a la prensa que el brasileño no solo recibirá una sanción por parte de la federación, sino que también el club ha decidido multarlo. Sin embargo, no se sabe si la sanción será económica o de otro tipo.

    De hecho, Massimiliano Allegri se mostró muy enfadado por lo sucedido y no dudó en expresar su incomodidad: “Aunque le hicieran falta, estos episodios no deben suceder. No debemos caer en provocaciones", puntualizó el técnico del club italiano.

    Cabe resaltar que, horas después del partido, el jugador Costa pidió disculpas por su indisciplina: "Con los aficionados de la Juventus por mi reacción, también con mis compañeros que me apoyan en los buenos y malos momentos”.

    EL DATO

    Douglas Costa jugó 31 partidos y anotó 4 goles con la Juventus en la Serie A de la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY