0

    DT del Monaco regaló una "pinturita" en la derrota ante Atlético Madrid [VIDEO]

    El técnico deMónaco,Leonardo Jardim, se mandó con una jugada de taco luego de controlar un balón y mostrótoda su calidad ante el Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mónaco no pudo vencer en el Estadio Luis II al Atlético Madrid y cayó 2-1 en su debut en la Champions League. Más allá de la derrota, a los 81 minutos, el técnico portugués Leonardo Jardim, apareció en pleno partido para controlar un balón aéreo y demostrar sus cualidades con el balón. 

    Y es que un defensor monegasco despejó un balón que se perdió fuera del terreno de juego e iba a caer en la banca de suplentes del cuadro local. Sin embargo, apareció Jardim para lucirse con un taco y ganarse los aplausos de la hinchada ante la sorpresa del comando técnico de Diego Simeone.

    Más allá de aquella acción, el resultado no se iba a mover más y el cuadro visitante se quedó con los tres puntos ya que con goles de Diego Costa a los 31' y José María Giménez a los 45', el 'Aleti' consiguió una importante victoria en su debut del presente certamen.

    El Mónaco enfrentará en la segunda fecha del grupo A al Borussia Dortmund de Alemania. El partido será en el Signal Iduna Park el miércoles 3 de octubre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY