0

    Lazio vs Apollon: Brutal taco de Felipe Caicedo para Luis Alberto y así marque el 1-0 a favor de los italianos [VIDEO]

    Felipe Caicedo se anotó con un verdadero lujo para que Luis Alberto anote el 1-0 en el encuentro entre Lazio vs Apollon por la primera jornada de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección de Ecuador, Felipe Caicedo, se lució al habilitar de taco a su compañero de equipo, Luis Alberto, para que provisional 1-0 con el que vienen venciendo al Apollon de Chipre por la Europa League.

    Un grosero error en salida del cuadro visitante permitió que el mediocampista croata Badelj intercepte el pase y acelere las acciones con el delantero español, quién se la picó hacia el lado izquierdo para el atacante ecuatoriano.

    La entrega del europeo fue muy larga para el sudamericano, sin embargo, utilizando su capacidad física, Caicedo se hizo el espacio ante la atenta marca de Héctor Yuste, y de un sendo taco, dejó prácticamente solo a Luis Alberto para que solo tenga que cambiarle el palo al portero portugués Bruno Vale.

    La excelente definición del ex jugador del Deportivo La Coruña permite que el cuadro italiano se quede con los tres puntos en casa, lo cual, sería vital para sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

    EL DATO

    Luis Alberto cumple su tercera temporada en Italia: llegó en la temporada 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY