0

    Kevin Prince Boateng y la genial comparación sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    El exjugador del AC Milán, Kevin Prince Boateng, utilizó genial comparación para opinar sobre quién es el mejor del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Prince Boateng y la genial comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi
    Prince Boateng y la genial comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi

    El actual jugador del Sassuolo de Italia, Kevin Prince Boateng, pasó por el fútbol español y tuvo la oportunidad de enfrentar tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi, por lo que, dejó en claro su posición sobre quién es el mejor del mundo para él con una genial comparativa.

    En una entrevista para el medio SPOX, respondió: "Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol".

    Sobre el luso, Kevin Prince Boateng agregó: "Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo. Así que para un jugador que recién está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto".

    Finalmente, el ghanés se refirió a 'Lio' de la siguiente manera: "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY