0

    Sergio Agüero renovó con el Manchester City hasta el 2021 [VIDEO]

    El Manchester City aseguró a su delantero estrella hasta fines de la temporada 2020/2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Sergio Agüero renovó contrato hasta la temporada 2020/2021 | Video.
    Manchester City: Sergio Agüero renovó contrato hasta la temporada 2020/2021 | Video.

    Tres años más. Sergio 'El Kun' Agüero renovó su contrato con el Manchester City. El delantero argentino seguirá repartiendo goles con la camiseta de los 'Sky Blues'. Es querido por todos los hinchas del equipo inglés ya que se robó el corazón de todos al anotar el agónico tanto que le dio el título de la Premier League en la temporada 2011/2012 luego de más de 25 años.

    Es así que el delantero nacido en Argentina se quedará hasta el 2021 en el equipo inglés, actual campeón de la Premier League. Sergio Agüero, artillero de 30 años, dijo que está feliz por "este año adicional". El ex Independiente de Avellaneda llegó al conjunto inglés en el 2011 luego de jugar en el Atlético Madrid

    Ha jugado un total de 299 partidos y anotó 204 goles. Es el máximo goleador de los 'Citizens'. Su idea siempre fue jugar por 10 años en el Manchester City y así lo dijo en la entrevista que le hicieron en el club. "Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé".

    El director de fútbol de Manchester City, Txiki Begiristain, afirmó que están felices con la renovación de contrato del futbolista argentino. "Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo en el City. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años".

    VIDEO (MANCHESTER CITY)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY