21 de Septiembre del 2018 | 10:21 h

Florentino Pérez contó por qué vendió a Cristiano Ronaldo

Recordemos que la cláusula de salida de Cristiano Ronaldo era de mil millones, sin embargo, Florentino Pérez redujo el monto en 100 millones de euros. 

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no terminaron en buenos términos. Fuente : Agencias

Para nadie es secreto que una de las razones más importantes para que Cristiano Ronaldo decida dejar el Real Madrid fue su mala relación con el presidente del club Florentino Pérez, quien por primera vez se refirió a la partida del astro portugués.

El propio jugador pidió marcharse del club blanco y Florentino Pérez debió rebajar de mil millones de euros a 100 millones, monto que pagó la Juventus por llevarse al artillero de 33 años.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: UEFA revisará su caso para ver si extiende o anula su sanción

"Él se quería ir por temas personales, no hemos tenido muchas más ofertas superiores a esa cantidad (100 millones de euros)", dijo el mandamás del conjunto 'merengue', quien además confirmó que la venta de CR7 fue la más beneficiosa económicamente para el Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Luis Figo: "La expulsión de Cristiano es un poco exagerada"

Asimismo, Florentino también habló sobre las elevadas cláusulas de salida que tienen sus estrellas son solo para ahuyentar a otros clubes poderosos. 

"Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, agregó la cabeza del club más ganador de Champions League en la historia (13 veces).

EL DATO
Florentino Pérez ha tenido dos etapas como presidente del Real Madrid: la primera entre 2000-2006 y la segunda del 2009 al presente. 

Te puede interesar

RESULTADOS