0

    Luis Figo: "La expulsión de Cristiano es un poco exagerada"

    Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, habló luego del partido entre la Juventus y el Valencia por la Champions League. Aseguró que la roja a Cristiano Ronaldo fue exagerada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Luis Figo considera que su expulsión fue exagerada | Juventus | Valencia | Champions League.
    Cristiano Ronaldo: Luis Figo considera que su expulsión fue exagerada | Juventus | Valencia | Champions League.

    Real Madrid es un nuevo equipo sin Cristiano Ronaldo, así lo entiende Luis Figo. El portugués, ex futbolista de la 'Casa Blanca', habló de varios temas. Primero sobre la ausencia de su compatriota en la escuadra española y también se dio un tiempo para discutir la expulsión de 'CR7' en su debut con la Juventus en la actual Champions League. ¿La mereció? Habló claro y directo al respecto.

    "El Madrid juega muy bien y hay que estar felices después del rendimiento de partidos como el de la Roma. El Real Madrid es el actual defensor del título y tendrá como objetivo principal revalidar el título y hacer una buena temporada en Liga de Campeones", fueron las primeras palabras de Luis Figo antes de comentar sobre la expulsión que le propinaron a Cristiano Ronaldo en Mestalla.

    "La expulsión de Cristiano es un poco exagerada. Al final de cuentas no creo que haya hecho algo tan importante como para ser expulsado. No sé lo que el árbitro puede haber visto, pero por la televisión es complicado de analizar", dijo al respecto. Cabe resaltar que estas declaraciones las dijo esta mañana luego de un torneo de golf solidario en San Lorenzo de El Escorial

    Figo y Cristiano pasaron por las filas del Real Madrid en su momento.  Además, ambos salieron de un equipo español para marcharse a la Serie A. Es por esa razón que aseguró que siempre lo van a comparar con el delantero de la Juventus. Admitió que la "vida sigue" y le desea lo mejor de los éxitos a 'CR7' en esta nueva etapa defendiendo la camiseta 'bianconera'.

    "Siempre se va a comparar porque Cristiano ha marcado una época en la historia del Real Madrid. En este momento ya no está, así que las comparaciones existirán. Fue un jugador impresionante, con grandes números, pero la vida sigue. El presente es de los que están y seguramente marcarán la historia", finalizó Figo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY