22 de Septiembre del 2018 | 12:42 h

Roberto Carlos está cerca de dirigir en club donde derrochó su magia

Roberto Carlos da Silva, exjugador del Real Madrid, es favorito para ponerse el buzo de este histórico de Europa. ¿Será el serrucho de Julen Lopetegui?

Real Madrid: Roberto Carlos podría dirigir al Fenerbahçe de Turquía

Aunque es querido en el cuadro de Chamartín por defender con alma y corazón los colores del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva - por el momento- no se pondrá el buzo del conjunto 'merengue'. Pues, el brasileño es favorito para ser nuevo entrenador del Fenerbahçe.

El exjugador madridista suena con fuerza en las oficinas del Şükrü Saracoğlu, la que fue su casa entre el 2007 al 2010. Por tal motivo, los dirigentes quieren apostar por un viejo conocido para que sea el sucesor del holandés Phillip Cocu.

Tal y como desvela el portal 'Fanatik', los dirigentes del Fenerbahçe y Roberto Carlos ya se han sentado a conversar para ver el tema de su contrato. En tienda 'canaria' no están conformes con el desempeño que viene teniendo Cocu al frente del banquillo.

El Fenerbahçe suma 5 derrotas en los 9 partidos que han disputado en lo que va de la presente temporada. La 'gota que derramó el vaso' fue la goleada que sufrieron a manos del Dinamo Zagreb (4-1) por la Europa League, por lo que el brasileño podría llegar a Turquía.

EL DATO:

En 2011, Roberto Carlos da Silva colgó los botines en el FK Anzhí de Rusia

Te puede interesar

RESULTADOS