0

    ¡QUÉ EMOCIÓN! Mira como Roberto Carlos gritó el gol de Benzema [VIDEO]

    El crack brasileño Roberto Carlos no se intimidó y celebró de forma explícita el primer gol de Karim Benzema. Míralo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Carlos muy eufórico en el gol de Karim Benzema.
    Roberto Carlos muy eufórico en el gol de Karim Benzema.

    Era el primer gol de la tarde para el Real Madrid y tenía que gritarse en el Santiago Bernabéu de la forma más emocionante posible pensó Roberto Carlos, quien fue lateral, capitán e ídolo de ‘La Casa Blanca’

    Hoy trabajando como un presentador y embajador de Real Madrid TV, se puso a comentar el partido que jugaron ‘los madridistas’ ante los ‘bávaros’, demostrando así su más grande sentimiento.

    Es prácticamente contagiante lo que se ve en imágenes, notamos un ‘RC3’ que se para, grita y alza las manos en señal de victoria. Más aún haciendo fuerza por Karim Benzema, delantero cuestionado en los últimos tiempos.

    Recordemos que el Brasileño es uno de los máximos defensores del crack francés. "Benzema levantando las tres Copas de Europa. La gente tiene que tener paciencia, olvidarse de sus estadísticas y pensar en lo importante que es para el equipo, en lo que hace sobre el campo".

    EL DATO:Roberto Carlos en 11 temporadas en el club blanco, ganó 13 títulos. Entre Champions League, Liga de España  y Supercopas españolas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY