0

    Jugador del Real Madrid se acordó del Barcelona tras clasificar a la final de la Champions

    Kiko Casilla entonó el himno del Barcelona en plena celebración del Real Madrid por el pase a la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kiko Casilla y Marco Asensio se vacilan de la troleada al Barcelona.
    Kiko Casilla y Marco Asensio se vacilan de la troleada al Barcelona.

    Tras empatar ante el Bayern Múnich (2-2), el Santiago Bernabéu fue una fiesta por la tercera clasificación consecutiva del Real Madrid a una final de la Champions League.

    Los jugadores del Real Madrid dieron rienda suelta a su euforia en compañía de su hinchada y no faltó aquel que se acordó del eterno rival Barcelona. Esta vez fue Kiko Casilla, quien empezó a entonar la primera estrofa del himno del Barza (“Tot el camp...”) entre las risas de su compañeros.

    Al darse cuenta de la jocosa situación, Marco Asensio preguntó si aquella broma había sido grabada y, al darse cuenta de la repercusión que tendría dicho vídeo, Marcos Llorente cortó la transmisión en vivo que estaba realizando en su cuenta de Instagram.

    Kiko Casilla, habitual suplente de Keylor Navas, lleva 16 juegos con el Real Madrid en la presente temporada: 2 por Champions League, 9 por Liga y 5 por Copa del Rey.

    EL DATO:Real Madrid jugará su tercera final consecutiva de Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev. El rival será Liverpool o Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY