0

    Brayan Velarde será llevado al Mundial de Rusia 2018

    Velarde, quien destaca en zaga crema, será uno de los Sub 20 de la bicolor que viajará al Mundial para ser sparring de la selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Brayan Velarde, a sus 19 años, logró consolidarse como titular en la defensa de la “U” y, además, ser habitual convocado a la Sub-20 que dirige Daniel Ahmed. Situación que le valió, ojo a esto, para ser confirmado como uno de los 16 “chibolos” que viajarán a Rusia como el equipo de sparring que tendrá la selección absoluta. 

    El defensor central, que fue promovido al primer equipo pro Pedro Troglio, viene siendo llamado a la Sub-20 y en tienda crema ya cuentan con la seguridad de que su nombre está en la lista de los que se medirán ante Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y compañía en la Copa del Mundo.

    Sin duda, Velarde anda muy feliz con esta opción y es un gran avance para su carrera futbolística. “Es algo que me pone muy feliz, la verdad espero se concrete. Sería un primer sueño por lograr”, dijo. 

    Bueno, pero si bien esto es bueno para Velarde, no tanto para Universitario que en lo futbolístico, desde el 15 de mayo, perdería a Velarde y no podrán contar con él para las primeras fechas del Apertura. 

    La Unidad Técnica de Menores de la FPF dará la lista de los 16 convocados de la Sub-20 el próximo 10 de mayo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY