22 de Septiembre del 2018 | 14:33 h

El lado más humano de 'D10s': La increíble donación de Maradona ante las inundaciones en Sinaloa [VIDEO]

Diego Armando Maradona vive un momento de felicidad con 'Los Dorados', pero además mostró su lado más humano con la adversidad en Sinaloa.

Esta semana ha vivido la provincia de Sinaloa en México un cúmulo de hechos negativos, después de una fuertes lluvias que han destruido gran parte de la ciudad, es una época ahora de reconstrucción y eso lo sabe muy bien Diego Armando Maradona. Por eso aprovechó y brindó un mensaje de apoyo.

“La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo”, fue lo primero que dijo Maradona cuando comenzó a grabar el vídeo institucional por parte de 'Dorados de Sinaloa' para la región afectada.

"Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos recibiendo en el campo de Dorados todo lo que puedan dar [..] porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”, pero no fue lo único que señaló Maradona.

Además, 'El Diego' se comprometió a realizar una acción poco imaginada y por sobre todo de mucho desprendimiento: "Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes, a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”. Puntualizó 'El Pelusa'.

EL DATO:

Diego Armando Maradona fue campeón en el Mundial de México 86'.

Te puede interesar

RESULTADOS