0

    Raphael Varane: "No vamos a ganar 5-0 todos los partidos"

    El Real Madridganó con lojusto al Espanyol y el equipo dejó ciertas dudas a la afición en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raphael Varane: "No vamos a ganar 5-0 todos los partidos"
    Raphael Varane: "No vamos a ganar 5-0 todos los partidos"

    Por la fecha cinco de LaLiga, Real Madrid le ganó al Espanyol con un gol en solitario de Marco Asensio. Pese al triunfo, para la afición que estuvo en el Santiago Bernabéu, el equipo dejó ciertas dudas, puesto que casi se lo empatan al final. 

    Ante la incertidumbre, el cuarto capitán del Real Madrid, Raphael Varane, puso paños fríos al asunto: "No vamos a ganar 5-0 todos los partidos. El calendario es muy complicado ahora y necesitamos a todos".

    Además de destacar la actitud del equipo, Varane añadió lo siguiente: "La actitud del equipo. Tenemos una idea clara del juego. Somos ambiciosos y todos tenemos una buena actitud y hacemos lo que el 'míster' quiere".

    Finalmente, el campeón del mundo destacó la actuación de su rival: "El Espanyol juega muy bien al fútbol. Tiene muchas armas y se maneja bien con el balón. Además nos creó dificultades porque presiona muy bien. Nosotros jugamos como un equipo, es verdad que sufrimos pero logramos la victoria manteniendo la portería a cero".

    El dato: 

    Raphael Varane llegó al Real Madrid en el año 2011 y hasta el momento tiene un total de 15 títulos ganados con el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY