22 de Septiembre del 2018 | 11:23 h

Con gol de Salah, el Liverpool aplastó 3-0 al Southampton por la fecha 6 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

El Liverpool volvió a exhibir otro espectáculo en la Premier League al aplastar al Southampton, escuadra que se regresó a casa con la 'canasta llena' de goles.

Con gol de Salah, el Liverpool aplastó 3-0 al Southampton por la fecha 6 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

El Liverpool, a ritmo de entrenamiento y sin despeinarse, aplastó al Southampton por la fecha 6 de la Premier League. El jugador del partido fue Xherdan Shaqiri, quien participó en dos de los tres goles del conjunto 'red'. Mohamed Salah tampoco faltó a su cita.

El DT Jürgen Klopp mandó desde el vamos a Shaqiri y éste no defraudó. El volante suizo demostró toda su clase y le dejó un contundente mensaje al estratega alemán en su primer partido de titular: yo también puedo ser útil. Y así fue.

Solo le bastó un primer tiempo al Liverpool para asegurar el marcador y quedarse con los tres puntos a los bolsillos. Ello se vio reflejado en el primer festejo de los 'Reds' por medio de Wesley Hoedt, quien anotó en propia puerta a los 10'.

El central del Southampton, en su intento de despejar el disparo de Shaqiri, la mandó a guardar de carambola. Todos los jugadores fueron a festejar con el suizo pues él forzó el error del rival. El segundo llegó antes de la media hora.

En esta oportunidad, Joel Matip se elevó en los cielos para marcar el 2-0 tras centro magistral de Alexander-Arnold. De es forma, el camerunés también dijo presente en el marcador. En el último suspiro del primer tiempo, Mohamed Salah selló el triunfo al anotar el tercero.

El egipcio, con el portero vencido y sin rival cerca, aprovechó un rebote en el travesaño para empujar el balón. Shaqiri, una vez más, intervino en la jugada al disparar el tiro libre. Klopp realizó cambios en el segundo tiempo pero el tablero no se modificaría más.

De esa manera, el Liverpool encajó su sexta victoria al 'hilo' en la Premier y se ubican en lo más alto de la tabla. El combinado 'red' es la sensación del torneo. 

 

SEGUNDO TIEMPO

92' ¡Final en Anfield! Con gol de Mohamed Salah, el Liverpool aplastó 3-0 al Southampton por la fecha 6 de la Premier League. Mención honrosa para Xherdan Shaqiri, quien participó en dos de los tres goles de los 'Reds'. 

88' ¡NO VALE FESTEJAR! El árbitro Tierney anula el gol de Mohamed Salah, quien estaba en posición adelantada. El egipcio había definido con su pierna más hábil, la zurda. 

84' Robertson se animó con un disparo potente con la zurda, sin embargo, el balón pasó muy arriba del travesaño.

78' Mohamed Salah casi vuelve a vuelve a marcar, pero el balón le quedó largo y no pudo vulnerar la valla de McCarthy, quien le 'achicó' el ángulo. 

74' El Liverpool no baja las revoluciones y quiere el cuarto. Roberto Firmino casi deja su firma goleadora, pero una pierna de un zaguero rival impidió su festejo. 

70' Tercer y último cambio en Liverpool: Keïta ingresa por Wijnaldum. El DT Jürgen Klopp va por más goles.

68' Mohamed Salah buscó la cabeza de Sadio Mané, pero el centro fue muy largo. 

61' Sadio Mané estuvo a punto de anotar el cuarto de cabeza. El senegalés está en busca de su festejo.

55' El técnico Hughes realiza dos cambios: Armstrong ingresa por Oriol Romeu (amonestado) y Bednarek por Targett. 

53' Segundo cambio en Liverpool: Joseph Gómez ingresa por Virgil van Dijk, quien aqueja de un dolor en las costillas. 

48' Mohamed Salah intentó asociarse con Roberto Firmino, quien no tuvo un buen control de balón y dejó pasar una clara oportunidad de gol. 

46' Primer cambio en Liverpool: Milner ingresa por Shaqiri, quien participó en dos de los tres goles de los 'Reds'. 

¡Comenzó el complemento! El Liverpool derrota 3-0 al Southampton por la fecha 6 de la Premier League. 

PRIMER TIEMPO

 

48' ¡Final del primer tiempo en Anfield! Con gol de Mohamed Salah, el Liverpool aplasta 3-0 al Southampton por la fecha 6 de la Premier League. 

 

48' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Mohamed Salah anota el tercero al aprovechar un rebote en el travesaño, tras disparo de Xherdan Shaqiri. 

45' El árbitro Tierney añadió dos minutos más al encuentro.

42' ¡NOOOOO! Mohamed Salah casi marca el tercero de taco. El egipcio utilizó ese recurso ante la marca de dos rivales.

41' Højbjerg se falló el descuento debajo del arco. El danés no pudo conectar bien el baló con su pierna izquierda. Se salvó el Liverpool.  

35' ¡UFFFF! Xherdan Shaquiri intentó asociarse por arriba con Sadio Mané, pero el pase fue muy impreciso. 

30' Wijnaldum se animó desde fuera el área, pero el disparo pasó muy arriba del travesaño. Un minuto antes Mohamed Salah y Roberto Firmino habían tejido una pared, pero la jugada no prosperó.

26' Virgil van Dijk le quitó el balón de los pies a Lemina, quien había quedado a tiro de puerta. 

21' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Joel Matip marcó el segundo con un potente cabezazo tras centro de Alexander-Arnold.

20' ¡NOOOO! Cédric Soares impidió el disparo de Mohamed Salah, quien tenía todo el arco a disposición. El balón se fue al tiro de esquina. 

17' Redmond, volante del Southampton, se animó con un disparo potente al palo izquierdo de Alisson, pero el balón pasó muy arriba del travesaño. 

15' Matip centró al corazón del área buscando la cabeza de Mohamed Salah, pero el pase fue muy largo. El guardameta McCarthy agarró el balón sin problemas. 

12' ¡UFFFF! Vestergaard casi pone la paridad en Anfield de cabeza. Sadio Mané perdió la marca del defensor danés. 

10' ¡GOOOOL DEL LIVERPOOL! Wesley Hoedt marcó en propia puerta al intentar despejar un disparo de Xherdan Shaqiri.

8' ¡ENORME! Virgil van Dijk se pujo el traje de héroe al impedir el disparo de Shane Long.

6' Todo Southampton está en su campo. Virgil van Dijk, central del Liverpool, se para en la mitad de la cancha. El cuadro visitante no genera ocasiones de gol.

3' Otra vez se juntaron Shaqiri y Firmino, pero esta vez por la banda derecha. El brasileño casi marca de cabeza tras centro del suizo. 

2' Xherdan Shaqiri intentó asociarse con Roberto Firmino por la banda izquierda, pero la jugada no prosperó. El Liverpool salió con todo desde el pitazo inicial. 

Con Mohamed Salah desde el vamos, el Liverpool recibe al Southampton por la fecha 6 de la Premier League.

MINUTO A MINUTO

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Shaqiri, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Sadio Mané.

 

Southamtpom: McCarthy; Cédric, Vestergaard, Hoedt, Bertrand; Targett, Lemina, Hojbjerg, Oriol Romeu; Redmond, Long.

 

 

 

LA PREVIA

Liverpool y Southampton EN VIVO medirán fuerzas este sábado a las 9:00 a.m. en el mítico Estadio de Anfield como escenario, en un encuentro esperado, correspondiente a la sexta jornada de la Premier League.

El cuadro de Jürgen Klopp llega con los ánimos al tope, tras aprobar satisfactoriamente la primera prueba de la Champions League, al derrotar al PSG por 3-1, por lo que esperan conquistar este encuentro para mantenerse líder en la Premier League.

Para ello, el estratega de Liverpool apelará a su máxima figura, Mohamed Salah, para asegurar los goles. Y a pesar que el egipcio atraviesa una sequía de goles, Kloop dejó claro que confía y ratifica el delantero en su posición, por lo que seguirá apostando por él.

"Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque. Ha tenido situaciones defensivas fantásticas en los últimos partidos. Estás en buena forma y definir a portería es algo que no se puede dar por sentado. Se está tomando su tiempo como ya hizo la temporada pasada", enfatizó.

En la otra cara de la moneda, los pupilos de Mark Hughes vienen de un empate de 2 a 2, con Brighton, y una racha irregular con una sola victoria en las 5 fechas del torneo, además, en la incómoda décima tercera posición en la tabla de la Premier League.

Posibles alineaciones para el Liverpool vs Southampton:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner, Wijnaldum, Keita, Salah, Firmino, Mané. DT. Jürgen Klopp.

Southampton: McCarthy, Soares, Vestergaard, Hoedt, Bertrand, Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Redmond, Long, Ings. DT. Mark Hughes

Guía de canales del Liverpool vs Southampton:

Argentina    DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

Brasil    Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil

Chile    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

Colombia    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

Costa Rica    Sky HD, SKY Planeta Fútbol

Ecuador    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

El Salvador    Sky HD, SKY Planeta Fútbol

México    SKY Planeta Fútbol, Sky HD

Panamá    Flow Sports 1, Sky HD, SKY Planeta Fútbol, Flow Sports App

Perú    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru

Puerto Rico    DIRECTV Sports Puerto Rico

Estados Unidos    NBCSN, UNIVERSO, NBC Sports Live, UNIVERSO NOW, NBCSports.com, Telemundo Deportes En Vivo

Uruguay    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

Venezuela    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

Horarios del Liverpool vs Southampton:

Perú     9: 00a.m.

México 9:00 a.m.

Argentina   12:00 p.m.

Colombia   9:00 a.m.

Ecuador    9:00 a.m.

Chile     12:00 p.m.

Uruguay  12:00 p.m.

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET

Te puede interesar

RESULTADOS