23 de Septiembre del 2018 | 10:46 h

Marco Asensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará"

Marco Asensio viene cumpliendo su mejor temporada en el Real Madrid siendo determinante en su equipo. El delantero sueña con ser nominado al Balón de Oro.

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó "paciencia" para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que "si llega, llegará".

Asensio fue preguntado sobre si le gustaría llevar el número diez que actualmente lleva en su camiseta el croata Luka Modric. "No me han dicho nada de cambiar de número y por eso tampoco he podido decidir. El diez es un número que me gusta, pero está en buenas manos de Modric, y en un futuro sí me gustaría", apuntó el mallorquín, que está teniendo un papel protagonista con Julen Lopetegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marco Asensio anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Espanyol, con suspenso por el VAR [VIDEO]

"Cada vez puedo tener más peso y ser más importante en el equipo. Somos muchos jugadores en ataque. Hay varios que llevan más que yo y yo estoy para aportar. Si me quieren echar más piedras yo encantado. Estoy para ser importante en este club", señaló.

NO TE LO PIERDAS: Ernesto Valverde: "Por el momento el Real Madrid no es problema, cuando juguemos lo analizaremos"

El gol de Marco Asensio, anulado en un principio por el árbitro, fue ratificado por el VAR un minuto después. "¿El balón de oro? Al final me dedico a lo mío y si llega, llegará. Ya se verá en un futuro", manifestó.

EL DATO
Marco Asensio llegó al Real Madrid en el 2016 procedente del Espanyol. 

Te puede interesar

RESULTADOS