0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Duro choque de cabezas entre Emmanuel Más y Rafael Santos Borré [VIDEO]

    Momento tenso pasó en 'La Bombonera' cuando una fuerte dividida dejó a los dos jugadores en el piso y todos se preocuparon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Duro choque de cabezas entre Emmanuel Más y Rafael Santos Borré │ VIDEO

    Era un momento del partido donde el dominio leve era para River Plate, destacando el buen fútbol y la intención de siempre ir para adelante con el 'Superclásico argentino'. Hasta que un balón al aire dejó a Rafael Santos Borré y Emmanuel Mas en el piso tendidos por un choque de cabezas.

    Significado del partido que se viene jugando ahora mismo en la localía de Boca Juniors, River Plate intenta dominar con su buen fútbol y manual de juego impuesto por 'El Muñeco' Gallardo. Pero 'El Xeneize' sabe muy bien que solamente le alcanzará metiendo fuerte en cada jugada.

    Por suerte todo quedó ahí sin ninguna complicación más allá de unos segundos de preocupación, el lateral izquierdo de Boca Juniors quedó expuesto con un golpe en la frente, un tremendo chinchón que muestra lo intenso del debate más importante el fútbol argentino. Al minuto 35 del primer tiempo, Emmanuel Mas y Rafael Santos Borré son espejo de lo que está siendo este 'Superclásico Argentino'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY