0

    Dunga, el 'as' bajo la manga para agarrar la dirección técnica de Colombia

    El técnico brasileño aparece como una nueva opción para tomar las riendas de la Selección Colombiana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Colombiana atraviesa una transición futbolística, Jose Néstor Pekerman decidió no continuar en la dirección técnica y con ello se cerró una relativa época exitosa que los llevó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega.

    Bajo este escenario el nombre de Reinaldo Rueda comenzó a sonar con fuerza al igual que el de Carlos Queiroz; sin embargo por distintos motivos los acercamientos con ambos se han ido 'enfríando' al mismo tiempo de que el currículum de Dunga, llegó al despacho 'cafetero'.

    El exentrenador de Brasil fue acercado a la directiva colombiano por intermedio de uno de sus representantes, que según reveló para una radio colombiana "la posibilidad fue bien tomada". 

    "Nosotros presentamos a Dunga como un posible candidato. No hemos avanzado más allá de presentar el nombre como candidato para dirigir a Colombia. Un viaje al país dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o esperando algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial", señaló Francisco Ferreira, agente del brasileño para Radio Caracol. 

    De momento la dirección de Colombia se encuentra a cargo de Arturo Reyes, el técnico interino que ya prepara la estrategia para afrontar los amistosos de fecha FIFA en octubre ante Estados Unidos y Costa Rica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY