25 de Septiembre del 2018 | 11:20 h

Dunga, el 'as' bajo la manga para agarrar la dirección técnica de Colombia

El técnico brasileño aparece como una nueva opción para tomar las riendas de la Selección Colombiana.

Fuente : difusión

La Selección Colombiana atraviesa una transición futbolística, Jose Néstor Pekerman decidió no continuar en la dirección técnica y con ello se cerró una relativa época exitosa que los llevó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega.

PUEDES VER: Prensa colombiana explica razón por la que Perú obtuvo el premio ‘Mejor Afición’ ¿En desacuerdo?

Bajo este escenario el nombre de Reinaldo Rueda comenzó a sonar con fuerza al igual que el de Carlos Queiroz; sin embargo por distintos motivos los acercamientos con ambos se han ido 'enfríando' al mismo tiempo de que el currículum de Dunga, llegó al despacho 'cafetero'.

El exentrenador de Brasil fue acercado a la directiva colombiano por intermedio de uno de sus representantes, que según reveló para una radio colombiana "la posibilidad fue bien tomada". 

"Nosotros presentamos a Dunga como un posible candidato. No hemos avanzado más allá de presentar el nombre como candidato para dirigir a Colombia. Un viaje al país dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o esperando algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial", señaló Francisco Ferreira, agente del brasileño para Radio Caracol. 

NO TE LO PIERDAS: La razón principal por la que Reinaldo Rueda está cerca de abandonar la Selección Chilena

De momento la dirección de Colombia se encuentra a cargo de Arturo Reyes, el técnico interino que ya prepara la estrategia para afrontar los amistosos de fecha FIFA en octubre ante Estados Unidos y Costa Rica. 

Te puede interesar

RESULTADOS