0

    Ter Stegen y su duro competidor en el arco 'culé' en un par de años

    Marc-André ter Stegen ya conoce a su rival en la portería del Barcelona. Este guardameta tiene la aprobación de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lazar Carevic le pisa los talones a Marc-André ter Stegen
    Barcelona: Lazar Carevic le pisa los talones a Marc-André ter Stegen

    Marc-André ter Stegen es el amo y señor de la portería 'blaugrana'. El alemán siempre responde cuando su equipo, el Barcelona, más lo necesita y ello se ve reflejado en la confianza que le ha depositado Ernesto Valverde.

    Pese a su gran momento en el combinado 'culé', en tienda catalán están en la búsqueda de un competidor. El llamado a ser su sucesor y convertirse en el portero titular es Lazar Carevic, guardameta de la filial del Barca. 

    Lazar Carevic registra dos partidos consecutivos con la filial del Barcelona y en ambos duelos ha dejado su valla invicta, siendo elegido la figura del partido. El guardameta serbio, de 19 años, es considerado una de las grandes promesas del fútbol balcánico. 

    Cabe precisar que el Bayern Múnich y Manchester City siguen de cerca a Carevic, quien tiene contrato hasta a mediados de 2019 con el club hispano. En tienda 'blaugrana' buscarán retenerlo para que sea el sucesor de Ter Stegen.

    EL DATO:

    Marc-André ter Stegen registra 148 partidos desde que llegó al Camp Nou (2014).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY