26 de Septiembre del 2018 | 12:37 h

Ángel Correa amplía contrato con el Atlético Madrid hasta 2024

Ángel Correa renovó hasta el 2024 con Atlético Madrid, el argentino tiene un registro de 26 goles. 

Atlético Madrid anunció la ampliación de contrato del delantero argentino Ángel Correa hasta 2024, con lo que seguirá vinculado al menos cinco años más con el club rojiblanco, con el que ha disputado ya 147 partidos oficiales, 50 de ellos como titular desde su debut en el año 2015.

El futbolista, que cumplió cien partidos de la Liga española con la camiseta de su actual equipo este mismo martes ante el Huesca, ha marcado 26 goles y ha repartido otras tantas asistencias en su trayectoria hasta la fecha con el Atlético de Madrid, con el que ha ganado dos títulos: la Liga Europa y la Supercopa de Europa en 2018.

PUEDES VER: Liverpool vs Chelsea EN VIVO: chocan por la tercera ronda de la Carabao Cup

"Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz", expuso en declaraciones a la página web del Atlético después de su renovación.

PUEDES VER: Conoce el insólito proyecto que se prepara para el Estadio de Wembley

Fichado en mayo de 2014 desde el San Lorenzo, una operación el 18 de junio de ese año de una dolencia cardiaca detectada en el reconocimiento médico con el club rojiblanco pospuso su debut en encuentro oficial a las órdenes de su compatriota Diego Simeone. "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y, si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña", apuntó el futbolista, cuyo anterior contrato, ampliado este miércoles cinco años más, hasta 2024, concluía en 2019.

EL DATO
Esta temporada, el atacante ha disputado los ocho encuentros oficiales de su equipo, incluida la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid el pasado 15 de agosto en Tallin.

Te puede interesar

RESULTADOS