0

    Michy Batshuayi y el récord que ningún otro futbolista del planeta tiene [VIDEO]

    Michy Batshuayi, delantero del Valencia, ha logrado algo que ningún otro futbolista en el planeta ha podido hacer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michy Batshuayi y el récord que ningún otro futbolista del planeta tiene | Liga Santander | Bundesliga | Premier League | Ligue 1.
    Michy Batshuayi y el récord que ningún otro futbolista del planeta tiene | Liga Santander | Bundesliga | Premier League | Ligue 1.

    El Valencia consiguió un empate ante el Celta de Vigo por la sexta jornada de la Liga Santander. Michy Batshuayi, el último fichaje de los 'Murciélagos' para esta temporada, anotó el tanto y logró un récord que ningún otro futbolista ha podido hacer en la historia: hacer almenos un gol en la Liga de España, Premier League, Ligue 1 y Bundesliga. El delantero belga entra así entonces a la historia del fútbol.

    De las grandes ligas de Europa, la única que le falta hacer un gol es en la Serie A de Italia. Recordemos que Batshuayi tiene aún 24 años y su futuro es prometedor. Además, alterna algunos partidos con la Selección de Bélgica y llegó a anotar en el Mundial Rusia 2018. Repasemos un poco su carrera y en qué clubes anotó los tantos en las principales ligas que hay en el fútbol europeo.

    Michy debutó en la Ligue 1. Militó en las filas del Olympique de Marsella durante varias temporadas y anotó en varias oportunidades. Sus buenas actuaciones y goles lo llevaron a vestir los colores del Chelsea de la Premier League. No tuvo muchos goles y su juego no fue el esperado por la dirigencia de los 'Blues'. Es por esa razón que decidieron traspasarlo al Borussia Dortmund de la Bundesliga, donde sí brilló.

    Ahora, con la camiseta del Valencia, ha logrado anotar su primer gol y le sirvió para que su club sume un punto más en la clasificación de la tabla de la Liga Santander. Otro de los futbolistas que ha marcado en cuatro de las cinco ligas es Zlatan Ibrahimovic. Sí marcó en la Serie A, pero no pudo hacer lo mismo en la Bundesliga debido a que nunca ha jugado en un equipo teutón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY