0

    Reinaldo Rueda: "Esperamos seguir con nuestro trabajo en la selección chilena" [VIDEO]

    Reinaldo Rueda - entrenador de la selección de Chile - expresó su disposición de continuar con el proceso rumbo hacia Qatar 2022 respecto al posible cambio de directiva en la ANFP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) no le es ajeno a Reinaldo Rueda. El entrenador de la selección de la Estrella Solitaria mostró su total disposición de continuar con el proceso encomendado, que busca clasificar a los 'mapochos' al Mundial de Qatar 2022.

    "Estamos bien comunicados. Se sabe todo en las dos direcciones ¿no? Y bueno, creo que todo está claro, esperar que todo transcurra dentro de la normalidad. Nosotros podamos seguir con nuestro trabajo, ojalá que todo sea para bien del fútbol chileno", declaró a Fox Sports.

    A pesar de tener contrato vigente con la 'Roja', Rueda sería uno de los principales candidatos para asumir las riendas de la selección de Colombia. El técnico 'cafetero' reveló haber tenido un encuentro con el presidente de dicha Federación, Ramón Jesurún, sin embargo, dejó en claro que no se trató temas respecto a una posible incorporación al mando de su nación.

    "Anoche estuvimos juntos con el presidente de la Federación (de Colombia, Ramón Jesurún), venía de Londres también y bueno, creo él tiene un gran respeto por Arturo Salah y por el fútbol chileno, por mi posición y compromiso, en ningún momento se mencionó ninguna relación o posibilidad", detalló.

    EL DATO

    Harold Mayne-Nicholls anunció su candidatura al sillón de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Es uno de los favoritos para reemplazar a Arturo Salah en el cargo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY