0

    NFL: fuerte pelea durante un partido de fútbol americano

    En el partido de la NFL entreLos Angeles Rams y Minnesota Viking decenas de hinchas protagonizaron una trifulca que incluyó la caída de un aficionado por las gradas de la tribuna. No pasó a mayores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El caos y el desorden reinaron en las tribunas del estadio Los Ángeles Memorial Coliseum durante un partido de la NFL.
    El caos y el desorden reinaron en las tribunas del estadio Los Ángeles Memorial Coliseum durante un partido de la NFL.

    La violencia en los estadios no solo sucede en nuestro país. En Estados Unidos durante un partido de la NFL, aficionados protagonizaron una pelea en las tribunas y el video viene circulando tanto las páginas web como las redes sociales como Facebook o Twitter. 

    La trifulca sucedió en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras jugaban Los Angeles Rams y Minnesota Vikings. La pelea comenzó sobre el final del primer tiempo del cotejo.

    El clima tenso y los forcejeos generaron que un hincha cayera varias filas, sin embargo, este salió ileso, incluso se levantó para responderle a su agresor. También a una mujer la cogieron del cabello de forma violenta y hasta por los aires voló una cerveza

    La seguridad dispersó a los revoltosos y los Rams terminaron ganando el juego por 38-31. No hubo heridos de gravedad, solo imperó el desorden. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY