29 de Septiembre del 2018 | 12:48 h

NFL: fuerte pelea durante un partido de fútbol americano [VIDEO]

En el partido de la NFL entre Los Angeles Rams y Minnesota Viking decenas de hinchas protagonizaron una trifulca que incluyó la caída de un aficionado por las gradas de la tribuna. No pasó a mayores. 

El caos y el desorden reinaron en las tribunas del estadio Los Ángeles Memorial Coliseum durante un partido de la NFL. Fuente : Captura de video

La violencia en los estadios no solo sucede en nuestro país. En Estados Unidos durante un partido de la NFL, aficionados protagonizaron una pelea en las tribunas y el video viene circulando tanto las páginas web como las redes sociales como Facebook o Twitter. 

La trifulca sucedió en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras jugaban Los Angeles Rams y Minnesota Vikings. La pelea comenzó sobre el final del primer tiempo del cotejo.

El clima tenso y los forcejeos generaron que un hincha cayera varias filas, sin embargo, este salió ileso, incluso se levantó para responderle a su agresor. También a una mujer la cogieron del cabello de forma violenta y hasta por los aires voló una cerveza

La seguridad dispersó a los revoltosos y los Rams terminaron ganando el juego por 38-31. No hubo heridos de gravedad, solo imperó el desorden. 

EL DATO
El domingo 3 de febrero del próximo año será el Super Bowl 2019

 

Te puede interesar

RESULTADOS