30 de Septiembre del 2018 | 16:10 h

Felipe Melo tras una nueva tarjeta amarilla: “Yo quería ser como Sergio Ramos” [VIDEO]

El Brasileirão se juega con mucha intensidad, pero Felipe Melo parece exagerar con el juego brusco y viene marcado un récord con Palmeiras en lo que va del año.

La jornada de Brasileirão este domingo empezó con el partido entre Palmeiras y Cruzeiro, el cual terminó con una victoria por 3-1 del Verdão, con lo que se convirtieron en los únicos líderes. Una de las figuras del equipo es Felipe Melo, volante de larga trayectoria y que destaca por su juego, tal vez un poco más por la rudeza que aplica.

Y es que el volante viene imponiendo una marca, que se podría considerar negativa, pues acaba de alcanzar su amonestación N° 23 en lo que va de la temporada. Tras haber finalizado el partido, Melo fue consultado por la prensa sobre sus rudas actuaciones y los números que ha obtenido a lo largo del 2018, a lo que respondió de manera curiosa.

“Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla, y luego es campeón de Champions y campeón del mundo”, explicó el jugador de Palmeiras antes los medios de comunicación. Si bien fue una afirmación algo sarcástica, su estilo ha hecho que el equipo tenga buenos resultados en Brasil y la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Felipe Melo recibió 11 amarillas en el Brasileirão, 4 y 1 roja en el Torneo Paulista, otras 4 en la Copa do Brasil y 2 en la Libertadores (además 1 roja). “Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar”, finalizó el medio central, quien espera poder celebrar un título a final de temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS