30 de Septiembre del 2018 | 17:2 h

Luis Advíncula enciende las alarmas en la selección peruana tras ir al hospital [VIDEO]

Luis Advíncula publicó en su cuenta de Instagram un video que prendió las alarmas en la Selección Peruana y el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula enciende las alarmas tras ir al hospital. Creditos : EFE

Luis Advíncula preocupó a los seguidores de la selección peruana y del Rayo Vallecano tras colgar un video en sus redes sociales donde se encuentra en un hospital seguido de un mensaje que alarmó a los fanáticos de 'Bolt'.

El seleccionado nacional publicó en su video de Instagram con la frase “lo que me faltaba”, presagiando lo peor. Sin embargo, horas más tarde se pudo confirmar que presentaba una fiebre alta con principio de amigdalitis, generando tranquilidad para el entorno del jugador.

De no presentarse un inconveniente a último momento, Advíncula estaría a disposición del técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz para el encuentro del próximo fin de semana entre Rayo Vallecano y Leganés por la jornada 8 de la Liga Santander.

Luis Advíncula vive el mejor momento futbolístico en su carrera, en 6 partidos disputados con 'La Franja', el 'Rayo' lleva un gol anotado. Además el lateral nacional fue parte del encuentro de la selección peruana contra Holanda y Alemania, donde marcó un tanto al conjunto teutón.

EL DATO

Luis Advíncula fue fichado por el Rayo Vallecano tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS