0

    Rivaldo: "El Barcelona no puede depender toda la vida de Messi"

    Rivaldo, exjugador del Barcelona, salió al frente para defender a capa y espada a Lionel Messi, quien viene siendo blanco de críticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Tottenham: Rivaldo asegura que Lionel Messi no es el único responsable de los últimos malos resultados
    Barcelona vs Tottenham: Rivaldo asegura que Lionel Messi no es el único responsable de los últimos malos resultados

    Si hay alguna voz autorizada para referirse a la situación actual que vive el Barcelona ese es Rivaldo, quien dejó huella en el combinado catalán. El exjugador 'culé' habló en la previa del duelo ante el Tottenham para defender a Lionel Messi de las críticas.

    Para Rivaldo, Messi no es el único responsable de la crisis por la cual atraviesa el conjunto 'blaugrana', escuadra que no sabe ganar desde el pasado 18 de agosto. Dichas declaraciones ha causado un gran revuelo en la interna del equipo español.

    "Todos sabemos lo bueno que es Messi, pero el Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo y seguir dependiendo de los goles y las asistencias de Messi es perjudicial. El Barça necesita que otros jugadores estén a la altura de las circunstancias", agregó.

    Como se sabe, el Barcelona suma dos empates (ante Girona y Athletic Bilbao) y una derrota (frente a Leganés) en sus últimos tres duelos. El combinado 'azulgrana' se enfrentará este miércoles ante el Tottenham por la fase de grupos de la Champions League 2018-19. La idea es clara en tienda catalán: ganar para así despejar los fantasmas.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona. Es el argentino más laureado en la historia del combinado catalán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY