0

    CSKA Moscú y su emotivo festejo tras histórica victoria al Real Madrid en Champions League [VIDEO]

    Los jugadores del CSKA Moscú celebraron su histórica victoria por Champions League frente al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Real Madrid vs CSKA Moscú: así celebraron los rusos tras histórica victoria en Champions League

    Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid visitaba Rusia para enfrentarse al CSKA Moscú. El partido quedó 1 a 0 a favor de los locales, quienes no dudaron en celebrar a lo grande la épica victoria.

    No solo en el momento del gol los jugadores del CSKA Moscú lo celebraron de manera eufórica, sino  que también lo hicieron acabado el partido, ya que se reunieron en la mitad de la cancha para festejar el triunfo como si de una final se tratara. Además, no se olvidaron de la hinchada que los acompaño todo el partido con su aliento.

    Los locales ganaron gracias a un gol de que madrugó al equipo de Julen Lopetegui a penas a los 2 minutos de empezar la primera etapa. El gol nace de un mal pase de Toni Kroos al intentar jugar con su defensas. Error que aprovechó Nikola Vlasik para vencer a Keylor Navas.

    Una vez hecho el gol, el equipo de Víktor Goncharenko supo aguantar el resultado. Los españoles intentaron  el resto del partido, pero sin profundidad alguna. La oportunidad más clara para la visita llegó gracias a un remate de Mariano en donde el balón terminó estrellándose al palo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY