0

    Toni Kroos vaciló a Claudio Pizarro por el onomástico del ‘Bombardero de los ‘Andes’

    Claudio Pizarro cumple este miércoles 40 años y por este motivo, Toni Kroos, le mandó saludos al delantero peruano, además de jugarle unas bromas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro recibió saludo de cumpleaños de Toni Kroos | Werder Bremen | Bundesliga
    Claudio Pizarro recibió saludo de cumpleaños de Toni Kroos | Werder Bremen | Bundesliga

    Claudio Pizarro es una leyenda viva en la Bundesliga. El delantero del Werder Bremen celebrará su cumpleaños número 40 este miércoles 3 de octubre, y precisamente por este detalle, el portal Goal.com de Alemania entrevistó a Toni Kroos para que le dedique unas líneas al peruano.

    "¡No solo por los '40', sino por el hecho de que todavía juegas al fútbol! Ya hoy sé que no podré hacer eso", señaló el jugador del Real Madrid en una entrevista brindada para el portal alemán Goal.com.

    En seguida, Toni Kroos se animó a vacilar a Claudio Pizarro con su edad y le mando algunas recomendaciones para no lesionarse a lo largo de la Bundesliga. "A tu edad debes tener cuidado", precisó en tono sarcástico.

    Eso si, Kroos también le mandó un mensaje a Werder Bremen con relación a Claudio Pizarro. "Estoy feliz de haber podido acompañarte por un tiempo y ya estoy esperando escuchar sobre la renovación de su contrato con el Bremen".

    A su vez, el presidente de Werder Bremen también se pronunció sobre el onomástico Claudio Pizarro. "Para mí es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en formar para poder competir en Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY