0

    Nacho Fernández tras caída del Madrid: "No es justa la derrota" [VIDEO]

    El defensor del Real Madrid, Nacho Fernández, habló después de la derrota del cuadro blanco a manos del CSKA. El español mencionó que no merecieron irse con las manos vacías de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nacho Fernández tras caída del Madrid: "No es justa la derrota"

    Real Madrid sigue sin poder ganar. El equipo dirigido por Julen Lopetegui sumó su tercer partido consecutivo, sumando Champions y Liga, sin conocer la victoria ya que cayó en la segunda fecha del torneo internacional ante el CSKA en Rusia.

    A pesar de que el cuadro blanco tuvo varias ocasiones de gol y dominó ampliamente el partido, no pudo ante un equipo ruso que se puso adelante en el marcador tan solo a los dos minutos de juego. Tras un mal pase en salida de Toni Kroos, el delantero Nikola Vlašić aprovechó el error para marcar el único gol del partido.

    "Mal la verdad, mal porque esperábamos hacer un gran partido, sobretodo llevarnos los tres puntos, pero creo hemos hecho todo lo que hemos podido y no nos han salido las cosas como hemos querido y bueno, hay que seguir trabajando”, mencionó el jugador madrileño. 

    Además, el defensor central agregó lo siguiente: "No es justo la derrota, hay otros días que es verdad que no la merecemos, pero yo creo que el equipo lo ha dejado todo. Es difícil, cuando haces un partido bueno, llegas tantas veces, los palos, las ocasiones, así es el fútbol. Hay que seguir trabajando".

    Consultado sobre la falta de gol, el defensor mencionó que "El problema es cuando no haces ocasiones. Es verdad que no estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin meter gol, tenemos jugadores de sobra para hacerlo, pero hoy se ha visto que hemos tenido muchísimas ocasiones".

    Real Madrid llegaba a este partido tras empatar sin goles en el 'Derbi Madrileño' ante el Atlético de Madrid por la Liga Santander. Ahora, sumó su primera derrota ante el CSKA por la Champions, por lo que los merengues enfrentarán al Alavés este sábado esperando cortar esta mala racha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY