2 de Octubre del 2018 | 17:52 h

Real Madrid: El karma del entrenador Julen Lopetegui con el Estadio Luzhniki [VIDEO]

La Selección España quedó a la deriva tras la salida de Julen Lopetegui. Hoy, al mando de Real Madrid, cayó derrotado en el terreno donde fue eliminada la ‘Roja’.

Julen Lopetegui dirigió a la Selección de España entre julio del 2016 y junio del 2018. | Foto: EFE

Las creencias, cábalas y demás son parte del folclore en el fútbol. Hoy podríamos hablar de un ejemplo con lo sucedido en el Real Madrid de Julen Lopetegui, entrenador que tomó el mando de la 'Casa Blanca' en medio de la polémica, por su salida de la Selección de España a días del Mundial Rusia 2018.

El representativo español quedó sin su líder y su participación en la Copa del Mundo dejó mucho que desear. 'La Roja' quedó eliminada en los octavos de final del torneo en la definición de penales de ante la local Rusia, resultado que llevó a que los hinchas y la prensa culpen a Lopetegui por lo sucedido, algunos no deseándole que le vaya mal profesionalmente.

Sin embargo, el DT hizo oídos sordos a lo dicho e inició, con altibajos, su dirección en el Real Madrid. No obstante, la tarde de hoy se estira la pequeña crisis de resultados que atraviesa y se llevó una dolorosa caída en su visita al CSKA Moscú, por la Jornada 2 del Grupo G de la Champions League.

El gol local lo anotó Nikola Vlasic, antes de los dos minutos de juego, fue suficiente para derrotar a un deficiente Madrid. Lo curioso es que este partido se jugó en el Estadio Luzhniki, el mismo escenario en el que la Selección de España, con un mal juego, fue eliminado del gran torneo de selecciones. Algunos le dirán karma.

EL DATO

El Real Madrid de Julen Lopetegui lleva 3 partidos consecutivos sin ganar y en ellos tampoco logró anotar: Sevilla (3-0), Atlético Madrid (0-0) y ante CSKA (1-0).

Te puede interesar

RESULTADOS