3 de Octubre del 2018 | 8:12 h

El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Rabiot

El Tottenham pretende arrebatarle al Barcelona el fichaje de Adrien Rabiot, quien se ha negado a renovar con el París Saint-Germain.

PSG: Adrien Rabiot figura en la órbita del Tottenham de Mauricio Pochettino

El Barcelona pensaba que tenía prácticamente cerrado el fichaje de Adrien Rabiot de cara al próximo mercado invernal, sin embargo, ahora tendrá que lidiar con un nuevo competidor por el francés: el Tottenham

El combinado inglés es el último club que aparece en escena por los servicios de Rabiot, quien se ha negado a extender su vínculo en el París Saint-Germain. En Londres confían en ganar la puja en enero.

Tal y como desvela el tabloide 'The Mirror', el Tottenham se sumará a lista de "novias" que ostenta Adrien Rabiot. La consigna es fichar al francés una vez que finalice su contrato, en junio de 2019, para que así llegue libre a Londres.

Cabe resaltar que el Barcelona lleva la delantera por hacerse con los servicios del internacional galo, quien registra dos partidos en la presente temporada. Es preciso mencionar que el Arsenal y Chelsea también están interesados en el mediocampista de 23 años.

EL DATO:

En 2012, Adrien Rabiot debutó en el Toulouse de su país.

Te puede interesar

RESULTADOS