2 de Octubre del 2018 | 10:36 h

El Tottenham presenta cinco bajas para el duelo ante el Barcelona

Christian Eriksen, estrella del equipo, será el gran ausente en el choque de mañana ante los 'culés'. 'Checa' quienes más no entraron en la convocatoria.

Barcelona vs Tottenham: Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier serán bajas para el duelo ante el combinado catalán

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, está cabezón porque no sabe cómo lidiar con cinco bajas para el duelo de mañana ante el Barcelona por la Champions League. Sin duda alguna, la ausencia que más se sentirá será la de Christian Eriksen.

El combinado catalán parte como favorito para llevarse los tres puntos en Wembley y afianzarse en el primer lugar del Grupo B. Pues, Pochettino no podrá contar con jugadores que le estaban dando triunfos y alegrías en los últimos duelos.

Este martes Pochettino realizó su última práctica con miras al choque ante Barcelona. Lo que más llamó la atención en la prensa fueron las ausencias de Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier, quienes quedaron descartados.

Pero no todo es malo en los 'Spurs', pues hay un jugador que volverá al once tras dos semanas: Hugo Lloris. El guardameta francés se sumó al grupo y apunta a pararse bajo los tres palos del combinado inglés.

EL DATO:

Christian Eriksen registra 83 partidos con la selección danesa.

Te puede interesar

RESULTADOS