0

    Barcelona: anuncian enfrentamiento entre Lionel Messi y Gerard Piqué

    Barcelona: Gerard Piqué y Lionel Messi estarían distanciados desde que el argentino lleva la banda de capitán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lionel Messi y Gerard Piqué estarían enfrentados por el bajo nivel del Barca
    Barcelona: Lionel Messi y Gerard Piqué estarían enfrentados por el bajo nivel del Barca

    Luego de manifestar la cercanía y amistad de varios años, la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué atravesaría el momento más tenso, y es que, desde Barcelona anuncian el enfrentamiento de dos de los referentes del equipo, iniciado por los resultados negativos en la Liga Santander. 

    Según el programa español, 'El Chiringuito', el reclamado del defensa central hacia la 'Pulga' habría iniciado por la decisión de no declarar cuando los partidos terminan en derrota o empate, situación que habría enfurecido a Messi.

    "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió", expresó una fuente cercana al medio. 

    Sin embargo, la respuesta del argentino habría sorprendido aún más, pues culpó a Pigué y a la defensa. "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero", reveló la fuente. 

    EL DATO 

    Barcelona sumó 3 partidos seguidos sin poder ganar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY