3 de Octubre del 2018 | 12:38 h

PSG vs Estrella Roja: Neymar anotó su primer doblete en Champions League [VIDEO]

La velocidad de Kylian Mbappé descolocó a la defensa de la Estrella Roja, quién cometió un grosero error en salida, y dejó solo a Neymar para que anote su primer doblete en la Champions League.

Neymar no terminaba de celebrar el golazo que anotó de tiro libre. Tan solo bastaron dos minutos para añadir el segundo a su cuenta personal así como para el Paris Saint-Germain, quién vence sin problemas al Estrella Roja por la Champions League.

El delantero de la selección de Brasil ya había tenido opción para adelantar en el marcador al cuadro parisino, sin embargo, Édinson Cavani trastocó los planes al interferir y desechar una gran opción de gol. El brasileño tuvo su revancha de pelota parada y no decepcionó.

La velocidad de Kylian Mbappé es uno de los grandes resaltos del encuentro. Su habilitación fue fundamental para que el astro brasileño solo tenga que añadir el esférico con la pierna izquierda. PSG vence sin problemas al cuadro serbio de Estrella Roja de Belgrado.

EL DATO

Neymar ganó la UEFA Champions League con el FC Barcelona ante la Juventus. El marcador quedó 3-1: el astro brasileñó anotó el último gol catalán. 

Te puede interesar

RESULTADOS