3 de Octubre del 2018 | 20:56 h

Lionel Messi: "La Champions League es la cereza del postre"

Lionel Messi se pronunció tras la victoria del Barcelona ante el Tottenham por la UEFA Champions League.

Lionel Messi: "La Champions League es la cereza del postre". Creditos : Infobae

Lionel Messi mostró su mejor versión en la victoria de Barcelona por 4-2 ante Tottenham por la UEFA Champions League, donde el '10' argentino anotó 2 goles. Ante esto, el capitán del combinado catalán no dudó en responder a los medios tras el partido.

'Leo' manifestó su satisfacción con el desempeño del Barcelona en el trascurso del partido. "Creo que hubo muchísimas jugadas que fueron fantásticas. Fue extraordinario el primer tiempo. No sé el dato de posesión, pero tuvimos el balón, creamos ocasiones pero ellos estaban perdidos. Fuimos muy superiores. No recuerdo mucho la jugada del tercer gol, pero ya te digo que hubo jugadas muy buenas".

También Messi reconoció la calidad de los 'Spurs', haciendo más importante la victoria en Wembley. "Es un resultado que veníamos buscando. Nunca es un fácil jugar con un rival como el Tottenham. Competimos, hicimos un partidazo. Fue un día muy bueno, contentos porque salió todo bien".

Además, el '10' de Barcelona analizó el desenvolvimiento del duelo, donde el Tottenham reaccionó en varias ocasiones. "Tuvimos un poco de mala suerte. Íbamos 0-2, manejando el partido, dos palos y la jugada siguiente ellos marcan gol en una contra rápida. Se complica el partido, cobramos ventaja y ellos hacen un gol de rebote. Supimos sobreponernos, sentíamos el cansancio y el ritmo que ellos suelen meter".

EL DATO

Lionel Messi lleva 5 anotaciones en la UEFA Champions League 2018/19.

Te puede interesar

RESULTADOS